Nuestra Historia

La empresa fue fundada en 1940 por Don Luis Guerra Izquierdo con una tienda de tenis llamada "El deporte blanco" en Juárez y Ocampo. Su hijo, Jorge Guerra Esnaurrízar, se unió joven a la empresa, diversificó su oferta deportiva y expandió la compañía a siete sucursales, además de crear tres marcas propias. Posteriormente, su nieto continuó la expansión, duplicando las sucursales a 13 y enfocándose en servicios a gobiernos, escuelas y mayoristas. Ahora, la empresa es manejada por la cuarta generación, con 13 tiendas físicas, ocho marcas registradas a nivel nacional, una bodega y varios puntos de venta no físicos.

Misión
Ofrecemos la mejor opción en productos deportivos, destacándonos por combinar calidad y economía. Entendemos las expectativas de nuestros clientes al adquirir nuestros productos y nos comprometemos a superarlas con cada compra. Con una posición sólida en el mercado, inspiramos confianza al garantizar productos que no solo cumplen, sino que también exceden las necesidades deportivas de nuestros clientes.
Visión
Nos convertiremos en un referente de estilo de vida que inspira, innova y genera un impacto positivo en la sociedad. Expandiremos nuestra presencia en más puntos de la República Mexicana y a través de campañas en causas significativas, crearemos un impacto positivo. Nos comprometemos a mejorar constantemente la atención al cliente, ofreciendo experiencias personalizadas que superen sus expectativas.