Código de descuento: Navidad 🎄

Historia

La empresa empieza en 1940 con Don Luis Guerra Izquierdo con una sucursal en Juárez y Ocampo, la empresa empezó siendo una tienda exclusiva de tenis "El deporte blanco", por la gran y notable afición de Don Luis Guerra.

El Sr. Jorge Guerra Esnaurrízar (hijo de Don Luis) incursiono en la empresa desde muy joven, diversifico los deportes que se comercializaban incursionando en la natación, futbol, basquetbol y patinaje. Creció las tiendas a 7 sucursales además de crear 3 marcas propias de la empresa que hoy se venden a nivel nacional.

Con el paso del tiempo su hijo se metió en la empresa, creció el numero de sucursales de ser 7 a 14, a la par de diversificar todavía mas y darle el enfoque de servicio que se tiene hoy en día, en donde se provee a gobiernos municipales, estatales, escuelas, otros mayoristas, etc.

El bis nieto de Don Luis se incorporo a la empresa desde muy temprana edad, generándose así una empresa de 4ta generación, se generan nuevas rutas comerciales a la par del crecimiento de las marcas de propias de la empresa.

La empresa a día de hoy tiene 14 puntos de venta físicos, 8x marcas registradas comercializadas a nivel nacional, Una bodega, mas de 3 puntos de venta no físicos